martes, 24 de abril de 2012

Victoria, bebita



¿Cuál es la explicación? ¿Por qué pasan estas cosas? Qué razón deben darnos para que nuestro corazón no se destruya con ellas…
Una milésima de segundo y se sesga la vida de toda una familia, gente normal, trabajadora que vivía para ver crecer a sus dos hijas y disfrutar de ellas.
Pues algo decidió que no. Y les arrebató lo que más querían, la pequeña de la casa. Un descuido, una curiosidad de ella… hizo que desapareciera sin avisar.
Mis sentimientos, pensamientos, mi dolor no dejan de estar con ella. Peque, qué te pasó? Qué cosa fue tan importante que quisiste ver que te robó tu respiración?
Tan solo gozaba de dos años y medio, ¿es tiempo suficiente para estar entre nosotros? Me quedo con esos poquitos días en los que fuiste feliz con tu mami, tu papi y tu hermana, posiblemente la que más te eche de menos en esos momentos de juegos, de risas y lloros.
Dónde estés vive, por favor. Juega, llora, patalea, ríe… haz lo que deberías haber hecho aquí con tus dos primaveras.
Un beso bebita

3 comentarios:

  1. Uf, que difícil,es difícil imaginar, el dolor que tienen que sentir esos padres ! Por favor, hazles llegar un abrazo cálido,de verdad, de amigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hoy, ayer, mañana... todo va por ella

    ResponderEliminar
  3. Incomprensible no es una palabra justa hoy...bueno ni hoy ni en el contexto cálido de unos mofletes rosados y una carcajada limpia y sincera...No me gustan los niños...son revoltosos, meones y muy llorones...pero jamás cabe concebir una monstruosidad como esta. Un instante feroz que arrebata la vida de alguien que apenas acaba de iniciarla y se lleva de paso un dolor en cantidades ingentes, así...gratuitamente...sin más. Y ahora ese vacío es tan infinito,tan injuso...cómo se le explica a otra nena que se ha quedado sola...que ya no hay. juegos con la peque...cómo explicas a esos padres que no hay una barriga enana en la que hacer pedorretas...Cómo explicar lo inexplicable a todos...también a quien la cuidaba...Mi dolor es duro y sincero, profundo...no soy madre y no entiendo el daño...Desde aquí quiero mandar un abrazo lleno de amor y cariño. Un abrazo de esos fuertes, fuetes, sentido de verdad...Ninguna palabra es capaz de abarcar la definición de esta tragedia. Solo puedo mandaros amor y es lo que hago...

    ResponderEliminar