miércoles, 23 de noviembre de 2011

Una canción inesperada


Un día duro. Como el de los últimos años. Ya aceptados y comprendidos. Los pensamientos se enfrentan, los recuerdos se acercan, el odio, la ira, el llanto. Preguntas sin contestar que jamás verán la luz.
Un día bonito, en el coche, suena una canción. Hoy no era el día para ella. Hoy no debía sonar. No todos los días la fuerza y la razón son aliadas. No hay recuerdos buenos, no hay sonrisas por aquello, no hay nada, soledad y porqués. La canción... lástima que provoque lágrimas en mi corazón. Pero me enfrento a ella y la escucho, me aturde, me enfada, me hace llorar más. Por unos instantes, recuerdos agradables, tan efímeros que desaparecen antes que los sienta. No, permanecieron lo suficiente como para destrozar un  día más.
Te necesito como eras, esa niña feliz, alegre, sin miedos, sin escudos, sin preavisos, ahora sin espacio ni tiempo para compartir, sin tu carisma, sin tu gracia... Quítate la máscara. Es preciosa pero no tanto como lo eres tú. No permitas vivir con ella, no te escondas, no te refugies en lo que no quieres. Ahora no levantas la mirada, no quieres sufrir más...Cúrate pronto, yo te necesito.

1 comentario: